jueves, 3 de marzo de 2011

THE RESIDENTS EN MÉXICO!


Entre tanto concierto a realizarse este 2011, uno que no puede faltar para los verdaderos conocedores del buen rock experimental , iniciados y amantes de la contracultura es el concierto que ofrecerán The Residents el próximo martes 15 de marzo a las 21 hrs. en el Lunario del Auditorio Nacional.

The Residents es un colectivo de artistas de culto conocido por su música avant garde y sus proyectos multimedia. Comenzaron sus actuaciones en vivo al inicio de la década de los setenta y lanzaron su primer álbum en 1972.

Siempre han mantenido su identidad en el anonimato presentándose ante el público disfrazados, (generalmente en esmoquin, sombreros de copa y máscaras de un ojo gigante, que se han convertido en su sello característico), y negándose a dar entrevistas a los medios de comunicación. Han grabado más de 60 álbumes, realizado un gran número de videos, así como películas cortas, DVDs y CD-ROMs.

2 comentarios:

ariel-conlaluna dijo...

Que notición mi cuate.

LA CREMA dijo...

Así es, mi estimado Ariel. Para los verdaderos contraculturosos (como nosotros,jajajajaaj) tenemos que ver a Los Residentes, los demás que se vayan a los grupos Emo, jajajajaja.

Saludos!