sábado, 4 de julio de 2009

FRASES DEL ROCK


“Las personas en los asientos baratos pueden aplaudir! Y el resto, solamente sacudan sus joyas!” (John Lennon)

"Disculpen mientras beso el cielo" (Jimy Hendrix)

" Ser el número uno es lo mismo que ser el número dieciséis, sólo que hay más gente besándote el culo " (Kurt Cobain)

“Cómo no iba a meterme en el rock con un apellido así, ¿¿te imaginas de carnicero??” (John Bonham)

"Yo a esa mierda de música llamada Rock and Roll, no le doy ni 5 años de vida...". (Frank Sinatra, en 1959)

- A quien nos llame maricones le pegamos una paliza y nos follamos a su hermana.
(Poison, 1988)

-Porque tengamos plataformas y nos pintemos los labios no significa q no podamos darte una ostia
(Mötley Crüe)

- Nosotros nunca grabaremos un videoclip.
(James Hetfield, Metallica, 1986)

- Cuando algun miembro deje la banda, nos separaremos.
(Txus, Mago de Oz, 2003)

- Nosotros comemos cadenas y cagamos Metal.
(Timo Tolkki, Stratovarius, 2004)

- ¡¡He vuelto de la muerte para joder a los medios de comunicación!!
(Phil Anselmo, de Pantera, recién despertado de una muerte clínica por sobredosis).

- Yo no necesito ensayar, soy demasiado bueno.
(Jari Kainulainen, Stratovarius)

-¿Que que pienso de las críticas? ¿Que críticas? Lo único que recuerdo estas semanas es despertarme vomitando, no se de que jodidas críticas me hablas.
(Jari Kainulainen, Stratovarius)

- Si hubiera seguido en Metallica ahora mismo seríamos más famosos que los Beatles.
(Dave Mustaine, Megadeth )

- Quería agradecer este Grammy a Jethro Tull por no haber sacado ningún disco este año.
(Lars Ulrich, Metallica)

- Yo vengo del rock and roll ,esta gente con monos de trabajo y caretas vienen del circo.
(Lemmy, Motorhead, 2004)

- ¿Yo Dios? No, solo soy su mano derecha.
(Gene Simmons, Kiss)

- Helloween solo es un poquito de tralala con algo de tralari y mucho lalala.
(Kai Hansen, Gamma Ray)

- No puedo echar a perder mi voz en una banda de los esquemas de Iron Maiden.
(Bruce Dickinson, Iron Maiden)

- Jamás volveré a Judas Priest.
(Rob Halford, Judas Priest)

- Grabaría un disco con Madonna.
(Scott Ian, Anthrax)

- El blues es aburrido.
(Y. Malmsteem)

- Aunque usemos el mismo productor, Metallica siempre sera Metallica, no Bon Jovi, ni Mötley Crue.
(Lars Ulrich, Metallica)

- Creo que no estamos solos en el universo.
(Steve Vai)

- Si se disuelve la actual formación sería únicamente para que se reuniera la formación original.
(Michael Weikath, Helloween, 2000)

- Si no tratas de investigar la mente del hombre no eres un artista.
(Blackie Lawless, W.A.S.P.)

- Hubo una etapa en mi vida que me estaba metiendo una tercera parte de la economía colombiana por mi nariz.
(Steve Tyler, Aerosmith)

- Si hubiera nacido hace 160 años seria el típico charlatán que vende elixires y se pira con la pasta.
(David Lee Roth)

- Ni volvería a KISS ni me dejaría maquillar, por supuesto.
(Ace Frehley)

- Entrevistador: ¿Tienes algún problema con el alcohol?
- Ozzy Osbourne: Si, no encuentro ningún bar.

- Prefiero que Hannibal Lecter se coma mis testículos antes de volver a salir de gira con Motley Crue.
(Dave Mustaine, Megadeth)

- Dejé la banda por problemas médicos, me ponía enfermo…
(Ozzy sobre su salida de Sabbath)

- Si no estas conforme, llama a tu abogado, que llame al mio y lo arreglen, ahora estamos trabajando.
(Bob Rock, productor de Metallica, a Lars Ulrich)

- Si el tuvo cojones para operarse yo los tuve para liarme con el.
(Lemmy respondiendo a la pregunta si alguna vez habia tenido relaciones con un transexual)

- Periodista: Lemmy..¿eres dios??
Lemmy: No, que va, una vez vi a Dios cuando estaba de ácido y Él era mucho mas alto.

-Sepultura no son más que un atajo de miserables chupapollas brasileños.
(Kerry King de Slayer )

- Si Motorhead se muda a tu vecindario, no crecería mas hierba en tu jardín.
(Lemmy, Motorhead)

- Vestir como mujeres, hablar como hombres y tocar como hijos de putaaaaaaaa.
(Twisted Sister)

Elvis Presley

“La música nunca puede ser mala, digan lo que digan del Rock & Roll”.

David Gilmour

“Me gusta nuestra música por sentirla tridimensional. ... Trata de evocar emociones en la gente, supongo. ... Te hace sentir más grande que la propia vida en algún sentido. ... Seamos sinceros, ninguno de nosotros somos buenos músicos técnicamente hablando, ni somos terriblemente buenos con las complicadas estructuras de los acordes, mucho de esto es pura parafernalia. ... Ya dejamos de hacer "música espacial" y de "llevar de viaje" a la gente como en los años 1960. Pero esta imagen la tenemos colgada y parece que no podemos deshacernos de ella.”

Brian May

“Si el presente es de lucha, el futuro es nuestro.”

John Lennon

“La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.”

Keith Moon

“Todavia soy el mejor batería del estilo Keith Moon.”

Jimmy Page

“Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú... Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro… Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público.”

Joey Ramone

“Forjamos un sonido único y un estilo todo nuestro, una marca de fábrica. Eso es lo que todos tratan de conseguir, pero pocos realmente lo consiguen. Creo que desde los orígenes del rock & roll, hay sólo un puñado de bandas con un sonido distintivo y un estilo que vos reconozcas instantáneamente; vos sabés cuando estás escuchando a Led Zeppelin, vos sabés cuando estás escuchando a los Beatles, y vos sabés cuando estás escuchando a los Ramones. En cuanto a nuestro estilo, siempre ha sido que "menos es más" y que el Rock & Roll supuestamente debe ser divertido.”

Ian Paice

“Tocar para Purple es una tarea muy exigente. Es un grupo muy duro y hay que tocar duro todo el rato. No te puedes relajar.”

Dave Mustaine

“Si hubiera seguido en Metallica ahora mismo seríamos más famosos que los Beatles.”

Kurt Cobain

“La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la música sea el alimento del amor.”

Bruce Dickinson

“Para mí, Iron Maiden no es un grupo, es una unidad ,una sola cabeza que hacen funcionar 5 individuos.”

Paul Stanley

“Te garantizo que nunca más nos volveremos a poner maquillaje.”

Axl Rose

“A veces escribo letras y después comienzo a armar melodías en mi cabeza, mientras pienso "Guauuu.. esto es mejor que Led Zeppelin." Después llego a mi casa, pongo un disco y me doy cuenta.. "Carajo, era Led Zeppelin.”

Jimi Hendrix

“Cuando rompí mi guitarra fue como un sacrificio, porque uno sacrifica lo que más ama.”

Steven Tyler

“Escuché que tu cerebro deja de desarrollarse cuando empiezas a consumir drogas. Supongo que eso me transforma en alguien de 19 años.”

Eddie van halen

“Realmente no importa con qué equipo estás tocando, tu sonido es tu cerebro y tus dedos.”

Jim Morrison

“Yo soy el tercero.” (Jim Morrison, tras la muerte de Hendrix y Janis Joplin en el 70)

Steve Vai

“Si no quema, no es arte.”

Steve Ray Vaughan

“Tu sonido está en tus manos tanto como en cualquier otra cosa. Es la forma en que pulsas y la forma en que te cuelgas la guitarra, más que el ampli o la guitarra que utilices.”

Bob Dylan

“Alguna vez quise ser dueño de los 60's ? No, pero lo soy .. Quien va a discutirmelo ?”

Angus Young

Entrevistador: tienes mas hijos?
Angus Young: “Mi esposa dice que yo soy el unico.”

Slash

“Puedes registrarte en el mejor hotel, puedes ser parte de la banda de rock mas grande de todos los tiempos y tener toda la fama y el reconocimiento, pero cuando entras a la habitación, el papel higiénico sigue siendo precisamente eso; papel higiénico.”

Freddie Mercury

“El concepto de Queen es ser regios y majestuosos. El glamour es parte de nosotros. Queremos provocar y ser escandalosos.”

B.B King

“¿Sabes que me hace más feliz que nada? Dame seis cuerdas y seré feliz.”

Roger Daltrey

“Woodstock fue probablemente el único mejor show en la historia. A Townshend no le gusta porque es un idiota.”

Johnny Ramone

“No hubiera querido que Joey viniera a mi funeral, ni oir hablar de él si me estuviera muriendo. Que me dejen morir tranquilo.” (Johnny Ramone)

Bon Scott

Bon Scott meando en unos servicios, se le acerca un tio y le pregunta, medio riendose: “Hombre, Bon Scott, tú que eres la AC o el DC ?” (en alusión a la referencia que hacían estas cuatro letras a los bisexuales en ambientes gays)

Bon Scott: “Soy el rayo de en medio, imbécil.”

Kurt Cobain

“Mis canciones siempre han contenido temas frustrantes, relaciones que he tenido en mi vida.”

"Siempre quise ser él (John Lennon) Estaba tan enamorado de Los Beatles, vestía como John Lennon y fingía tocar la guitarra y tener mini-conciertos de los Beatles para mi familia."

"Si no hubieramos armado este grupo, supongo que estariamos haciendo lo que el resto de la gente hace en el sitio donde crecimos; talar arboles, beber, tener sexo, hablar de sexo y beber un poco más."

"No culpo al típico punk rocker de 17 años que me llama vendido, pero verá que cuando crezca hay más cosas que vivir de su integridad punk."

"Sé que a algunos no les gusta In Utero, pero a mi si."

"El auténtico amigo es el que sabe todo sobre ti y sigue siendo tu amigo."

"Es mejor quemarse que disolverse lentamente."

"Usando un vestido puedo demostrar que puedo ser tan femenino como quiero. Soy un heterosexual... Gran cosa. Pero si fuera un homosexual, tampoco me importaría."

"No quiero que mi hija crezca para que algún día sea maltratada por sus compañeros de colegio... No quiero que la gente le diga en la calle que sus padres eran un desastre."

"Las drogas destruyen tu memoria y tu propio respeto.. No son buenas, pero no pienso ir ahora predicando contra ellas."

Nicko Mcbrain

“Bruce no volverá a tocar en Maiden aunque nos pida perdon de rodillas.”

John Bonham

“Como no iba a meterme en el rock con un apellido asi. Te imaginas de carnicero ?”

6 comentarios:

ariel-conlaluna dijo...

Trabajo excepcional... como siempre.

QUIQUIN.CON.Q dijo...

yo les dejo una mas: la revolucion escucha revolucion!! esa es mia ñ_ñ

QUIQUIN.CON.Q dijo...

oigan estamos de acuerdo que el rock actual no se compara en nada al rock de antes, entonces que sigue para el futuro?? abra desaparecido?, eso me preocupa.... hay que hacer algo!!

Eare dijo...

No desparecerea cada cierto tiempo surgen unos nuevos Guns o un nuevo Nirvan o algo revitalisa la Musica y las otras bandas viven 20 años imitandolos

Anónimo dijo...

el rock nunca deaparecera (si el rock desaparece el mundo se quedara solo)

emily dijo...

y que tal lo que dijo la grande joan jett: si no fuera por el rock and roll yo estaria muerta o en la carcel.!

mui buena su pag..!