lunes, 2 de marzo de 2009

Thank You!

¿Muchos?, ¿Pocos?, ¿Querémos más?, ¿Suficiente?. No lo sabemos. Simplemente, gracias, estimado lector (a) y amigo (a) de LA CREMA ROCK.

Nuestro objetivo: que disfrutes de este espacio, y que participes!. Gracias!


La Crema - "El Brillo de tu Amor" (Live at Madison Square Garden, NY, Oct 26, 2005)

4 comentarios:

ariel-conlaluna dijo...

Hace dos navidades, me regalaron el DVD de Cream en el Royal Albert Hall, en mayo de 2005 y algo pasó pero en muchos momentos del concierto, no encontré el alucinante sonido cremoso, según yo, Bruce, ya no canta y Clapton toca como en sus discos de los últimos 30 años, muy chido, pero no es el sonido de Cream. de cualquier modo, este trío gigante no deja de ser una leyenda y se disfrutan sus conciertos "de la tercera edad".

Altaïr dijo...

Está bien conciso el Blog, pero quita la moderación. Aunque es bueno que aquí no permitas el chiquero del mio...Está chidín tu Blog...Sales!...

LA CREMA dijo...

Exacto, Moqui, no es que LA CREMA sea especial con la moderación, y tampoco por temerle (jajajaja) a un chiquero, pero como dice el buen amigo Ariel, es una enciclopedia, y el trato, tanto para el sitio, como para los lectores es, creo, el adecuado.

Ariel: Gracias como siempre.Saludos

LA CREMA dijo...

Ariel: Yo tengo ese DVD, y la verdad sí me prendió bastante. Y el baterista de The Cream se avienta un solo de batería sensacional!