sábado, 14 de febrero de 2009

LEYENDAS DEL ROCK

Premio 2008 de la New York Public Library for the Teen Age, Leyendas del Rock (del autor Ernesto Assante), es un libro imprescindible que no puede faltar en ninguna colección bibliográfica y rockera.

Leyendas del Rock (Editorial Numen, 2008) ya se puede encontrar en las librerías, y abarca la historia del Rock & Roll todo. De la Generación Beat al punk de los años 70; del flower power y los jipis al grunge de los años 90. Incontables transformaciones sociales y culturales del rock; historias, ciudades, instrumentos, modas y personalidades que han enaltecido el mundo del rock.

Ordenado de manera cronológica, el libro se centra en pioneros como Elvis Presley, seguido de grandes íconos del rock como Bob Dylan, Beatles, Led Zeppelin y The Who, la madre del punk Patti Smith y los Sex Pistols; los representantes del grunge, Nirvana y Pearl Jam, e iconos como Jimi Hendrix, Bob Marley, Michael Jackson, Madonna, Prince y Bruce Springsteen, entre muchos otros.

Contiene además, fotografías de los festivales masivos del rock y de los mejores álbumes de todos los tiempos. Leyendas del Rock es una enciclopedia que desde las raíces del rock, y hasta el rock actual, llenará a cualquiera de emoción, apredizaje y nostalgia rocanrolera.

Cuenta cómo era, ha sido y es el mundo, y cómo querían, han querido y quieren los jóvenes que lo sea; explica cómo el rock and roll ha estado presente en la vida y en los sueños de muchos jóvenes, y nos habla sobre su marca indeleble en la sociedad.

precio de lista: $ 599.00
ahorro: $ 150.00
precio : $ 449.00
precio en dólares: $40.09

2 comentarios:

ariel-conlaluna dijo...

Gracias por la recomendación, salgo volando a conseguirlo. Saludos mi cuate.

LA CREMA dijo...

que envidia, mano, tú lo vas a tener antes que yo, jajajajajajaja.

Saludos, y que disfrutes tu book.